
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho este lunes un llamamiento a toda la sociedad española para que haga un esfuerzo, "respetando las ideas de cada uno", y se una en torno "al proyecto nacional del empleo". Según ha apuntado, los momentos que atravesamos en la actualidad "no son momentos de bronca, sino de moderación y de diálogo para lograr que nuestros hijos y nietos puedan tener oportunidades de futuro".
Durante su intervención en acto de partido en El Ejido (Almería), en el que ha estado acompañado por dirigentes del partido a nivel local y provincial y por los cabezas de lista al Congreso y el Senado, Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez Comendador, respectivamente, Arenas ha destacado que un cambio "a peor es imposible" en España y ha insistido de aquí al día 20 de noviembre hay que llenar las urnas "de esperanza, pero con mucha humildad".
El líder de los 'populares' andaluces ha asegurado que va a dedicarle "todo el tiempo del mundo a darle vueltas a la cabeza"para encaminar el futuro de Andalucía y de España, "pero por caminos diferentes a los de los últimos años". "Hoy el cambio a peor no existe, porque peor no pueden estar las cosas", ha afirmado Arenas, quien ha destacado que un 80 por ciento de los andaluces y españoles digan en las encuestas que hace falta el cambio, aunque no todos vayan a votar al PP.
Tras mostrarse convencido de que desde el año 1977 no hay "tanto deseo de cambio" en la sociedad española, el dirigente del PP ha asegurado que el viento del cambio recorre en estos momentos "todos los rincones de las calles de Andalucía y España". No obstante, ha indicado que para que se haga posible se necesita contar, no solo con los tradicionales votantes del PP, sino con quienes han votado al PSOE en anteriores ocasiones.
"Es hora de grandeza, de no preguntarle a nadie de dónde viene, sino adónde queremos ir juntos", ha manifestado Arenas. Asimismo, ha indicado que los alcaldes del PP son hoy los "principales agentes del cambio" y que su partido quiere hacer en el Gobierno de la Nación y en la Junta de Andalucía lo que hacen sus alcaldes: "mirar el euro público más que si fuera suyo y estar todo el día oyendo a los ciudadanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario