
Dos autocares y varios vehículos particulares se desplazaron hasta la capital de la provincia para participar en el acto al que acudieron unas 5.000 personas.
El mitin despertó una gran expectación ya que era el primero que se celebraba tras al cara a cara con Rubalcaba y que, según todas las encuestas, ganó ampliamente Mariano Rajoy.
En su intervención, Mariano Rajoy manifestó que su objetivo prioritario cuando gobierne será la creación de empleo y anunció que habrá “mejores pensiones, sanidad y educación con más gente trabajando”. El presidente del PP destacó que "el mayor enemigo de las políticas sociales es el que no sabe gestionar las políticas económicas". "Todo lo demás son palabras. Amenazar a los españoles con lo que puede pasar si viene uno u otro son palabras. La clave es saber hacer bien las cosas", manifestó en el acto celebrado en Málaga.
Por eso, y tras recordar las "sangrantes" cifras de paro de nuestro país, con cinco millones de españoles que quieren trabajar y no pueden, y la mala gestión del Gobierno socialista, Rajoy concluyó manifestando que los socialistas "son incorregibles, no pueden volver a gobernar en una temporada larga porque han acreditado que no son capaces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario