miércoles, 22 de febrero de 2012

Los intereses de Málaga están representados en la nueva dirección nacional del partido


bendodo03_web
• El presidente provincial muestra su apoyo al reelegido presidente del PP Mariano Rajoy "quien ha trabajado siempre de puertas hacia fuera con los ciudadanos"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado su satisfacción por la representación de la provincia en la nueva dirección nacional del Partido Popular que se ha dado a conocer este fin de semana en el XVII Congreso Nacional del PP en el que se ha reelegido presidente del partido a Mariano Rajoy. En este sentido, Bendodo ha manifestado que con la presencia de Celia Villalobos, Juan Manuel Moreno y Ángeles Muñoz en la dirección nacional "los intereses de la provincia y de los malagueños están salvaguardados".
El líder provincial ha destacado además la presencia de alrededor de doscientos malagueños que han acudido a esta cita "clave para el cambio en Andalucía", y que ha contado con la colaboración de los 97 compromisarios de la delegación malagueña.
Bendodo ha señalado que el peso que Málaga tiene en la nueva dirección nacional responde al compromiso del presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, con nuestra provincia a la que siempre ha considerado como una prioridad por ser "una de las provincias que ha estado a la avanzadilla del cambio y, sin embargo, ha sido una de las más castigadas por el desempleo motivado por las erráticas políticas socialistas".
El presidente provincial ha mostrado su respaldo absoluto al líder del partido nacional y a su equipo "porque Mariano Rajoy siempre ha sido un presidente que ha mirado y trabajado de puertas hacia fuera y no de puertas hacia dentro como practica muy habitualmente el partido socialista con sus crisis internas".
De este modo, Bendodo ha considerado que el Partido Popular en estos tres días de congreso ha sido un ejemplo de "unidad, trabajo en equipo y máxima responsabilidad" ante la actual situación socio económica que se presenta en España.
"Son valores como el esfuerzo común y colectivo el balance más positivo que se puede hacer de este congreso en el que se ha primado por encima de todo el futuro de los españoles", ha manifestado el presidente provincial.
Por otro lado, Bendodo ha felicitado al presidente del PP regional Javier Arenas por su continuidad como vicesecretario de Política Autonómica y Local, ya que "no hay mejor político que sepa defender los intereses de los municipios como lo demuestra continuamente".
Por ello, el presidente del PP de Málaga ha asegurado que el cambio en Andalucía es una "necesidad urgente para liberar a los andaluces del letargo de treinta años del partido socialista en la Junta de Andalucía".
"En Málaga nos volcaremos con el cambio como así lo hemos demostrado en el congreso nacional porque, ahora más que nunca, está en juego el porvenir de nuestra tierra", ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario