viernes, 23 de marzo de 2012

José Alberto Armijo cierra la campaña electoral del PP recordando “que ningún candidato socialista ha venido a Nerja a pedir el voto”



Con un encuentro con casi un centenar de interventores y apoderados, el Partido Popular de Nerja ha finalizado su campaña electoral de cara al próximo domingo. El presidente del Partido Popular de Nerja y alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, ha indicado que, tal y como manifestó hace 15 días, la campaña del Partido Popular de Nerja ha sido “limpia, informativa y en la que hemos trasladado a la ciudadanía el interés que tiene el PP por gobernar en Andalucía después de 30 años de gobierno socialista”.
José Alberto Armijo ha añadido que se han producido una serie de indicadores que confirman la ilusión que tiene el PP en estas elecciones  “y la desilusión y apatía que hay en  otras formaciones políticas”.
En lo que respecta al Partido Popular, ha manifestado que han sido diferentes los candidatos y candidatas que se han desplazado hasta Nerja “que han participado en actos sectoriales, que han celebrado reuniones de trabajo, que han destacados diversos aspectos del programa electoral y que,  en definitiva,  han expuesto los compromisos del Partido Popular con la provincia de Málaga y especialmente con Nerja”.
Por el contrario, en el otro lado han estado el Partido Socialista e Izquierda Unida “desaparecidas”, ha indicado el alcalde, quien ha añadido que ningún candidato o candidata del Partido Socialista se ha desplazado hasta Nerja y por Izquierda Unida lo hecho únicamente su número once.
José Alberto Armijo ha calificado de “sorprendente”  la ausencia de candidatos del PSOE. “No ha venido ningún candidato socialista a pedirle a los nerjeños el voto o a decirle que es lo que el PSOE en los últimos 30 años, y especialmente en estos últimos cuatro años, se ha hecho a favor de Málaga o el favor de Nerja”, se ha lamentado José Alberto Armijo. El alcalde ha añadido que  “esa ausencia es bien significativa”,  por lo que ha pedido a los nerjeños que “considerando esta circunstancia y al mala gestión del PSOE en los últimos años en lo que a Nerja se refiere, tomen nota, y para el próximo domingo mediten muy bien su voto. Si quieren una Andalucía para el empleo, para el desarrollo para la formación, que apuesten por una vez por el Partido Popular que no se van a arrepentir y entre todos vamos a conseguir que Andalucía, y sobre todo Nerja, siga ganando”, finalizó señalando José Alberto Armijo.

                                                                                              
                                                                                   Nerja, 23 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario