El Partido Popular de Nerja recuerda a la portavoz de Ciudadanos, Lola Sánchez, que faltar a las comisiones informativas y a los plenos municipales para disfrutar de las vacaciones no entra dentro de las funciones del cargo de concejala del Ayuntamiento de Nerja. En resumen dos meses en los que ha brillado por su ausencia e inactividad política.
La concejala ha mostrado poco respeto al no asistir a ninguna de las cuatro comisiones informativas ni a ninguno de los dos plenos celebrados durante este mes, siendo el pleno extraordinario del pasado 17 de agosto de máxima importancia, pues se debatieron los presupuestos municipales. Lola Sanchez ha preferido irse de vacaciones a la Costa Brava. Entendemos de esta manera que la portavoz de Ciudadanos se desentiende del debate presupuestario cuando era uno de los compromisos del pacto de investidura; la aprobación inmediata de los presupuestos. En definitiva un comportamiento políticamente irresponsable.
Nos preguntamos si esta va a ser la tónica a seguir en el trabajo que va a desarrollar al servicio de los vecinos y vecinas de Nerja, pues se deduce que no va a realizar ninguna labor de oposición durante este ejercicio de 2015. Por ejemplo, se incumple sistemáticamente el compromiso de celebrar el pleno el último jueves de cada mes, algo que tendría que recriminar a la alcaldesa de Nerja en vez de guardar silencio. Faltando a sus responsabilidades, fiscalizando al anterior gobierno del Partido Popular, cuando no está claudicando adoptando una postura sumisa y entregada al gobierno bipartito PSOE e IU apoyando todo lo que aprueban aunque desconozca su contenido o si es beneficioso o perjudicial para los intereses de nuestros vecinos y vecinas.
Desde el Partido Popular de Nerja pedimos a Lola Sánchez que se tome la política local en serio, que haga oposición al gobierno y no oposición a la oposición y que demuestre más interés por los problemas de los nerjeños y las nerjeñas así como por los proyectos de Nerja, que por sus propios intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario