Si el pasado mes de septiembre el Partido Popular de Nerja tildó de embustera a la señora Arrabal, cuando manifestó que no había cobrado un anticipo salarial, en la actualidad la alcaldesa vuelve a intoxicar a la opinión pública, mintiéndo a los nerjeños y a las nerjeñas, dando a entender que desde la Diputación Provincial de Málaga se ha pretendido eludir su presencia en la visita que el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha hecho a las obras del Parque de Bomberos de Nerja.
Desde las Diputación Provincial se remitió con fecha siete de los corrientes al correo electrónico de la Alcaldía de Nerja un email del Jefe de Protocolo invitando a Rosa Arrabal a la visita prevista por el presidente de la diputación al Parque de Bomberos el día catorce a las trece horas.
Con fecha ocho de octubre, ante la falta de respuesta al email enviado el día anterior, desde la oficina de protocolo de la Diputación de Málaga se contacta telefónicamente con la Secretaría de la Alcaldía informándola del envío de dicho email y del cambio de hora por agenda del presidente adelantándose la visita a las once de la mañana.
Posteriormente, tras la comunicación de la oficina de protocolo de Diputación donde se informaba del cambio de horario de la visita, desde la Secretaría de la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja se comunicó a diputación que la señora Arrabal no asistiría a dicha visita.
Desde el Partido Popular nos sorprende el comportamiento irresponsable de la alcaldesa de no atender personalmente la invitación del Presidente de la Diputación o haber delegado en cualquiera de los seis tenientes de alcalde que tiene. Rosa Arrabal en un acto de deslealtad institucional ha optado por no acompañar, ni permitir que ningún miembro del gobierno acompañe, al presidente del organismo que ha hecho posible que Nerja en pocos meses tenga uno de los mejores parques de bomberos de la provincial de Málaga.
El colmo de la desfachatez es haber enviado a la Diputación de Málaga el mismo día de la visita un email a las doce horas comunicando la asistencia al acto a sabiendas de que a esa hora ya había finalizado.
Finalmente lamentamos que se haga utilización de un medio público, como es la página web municipal, que pagamos todos los nerjeños y todas las nerjeñas para mentir a la opinión pública y arremeter con falsos argumentos contra la Diputación Provincial, evidenciando con esta confrontación un gesto de deslealtad institucional y constituyendo además otro claro incumplimiento del Pacto de Investidura donde se hacía referencia a la lealtad institucional.
A continuación se adjunta la agenda informativa de la Agencia Europa Press para el día catorce donde se aprecia perfectamente la visita del presidente de la diputación fijada a las once horas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario