martes, 3 de noviembre de 2015

La alcaldesa de Nerja ha rechazado casi 900.000 euros de inversión para la construcción del paseo marítimo de El Playazo.

El Playazo
Durante la rueda de prensa en Nerja, tanto Villalobos como Armijo han criticado duramente que la alcaldesa socialista Rosa Arrabal haya rechazado una partida del Gobierno central de cerca de 900.000 euros para poder construir un paseo marítimo en la zona de El Playazo.

“Es el reflejo de lo que pasa cuando en un sitio gobiernan tripartitos y cuatripartitos, que se producen flagrantes incumplimientos de compromisos políticos que ya estaban adquiridos”, ha denunciado la diputada nacional, que ha recordado que cuando Armijo era alcalde trabajó para poder desarrollar la zona de El Playazo de acuerdo a una serie de limitaciones y requisitos del por entonces Gobierno socialista de Zapatero.

“Después de mucho trabajo y de abordar una solución sensata y razonable que permitiera a Nerja contar con un foco de desarrollo como puede ser El Playazo, ahora llega la alcaldesa socialista, a quien Ciudadanos dejó gobernar en vez de al PP, la lista más votada, y dice que no a este proyecto”, ha explicado la dirigente popular.

La primera consecuencia de esta negativa es que la partida que el Gobierno central había destinado para el paseo marítimo de El Playazo se va a perder, “además de otra serie de inversiones que ya el Ministerio del ramo tenía previstas para los siguientes años”.

Por todo ello, ambos dirigentes del PP han hecho un llamamiento a la responsabilidad del gobierno municipal que, en palabras de Armijo, no puede actuar de una forma “irresponsable” ante un proyecto clave “para el desarrollo turístico y económico de Nerja”

No hay comentarios:

Publicar un comentario