Ante la inactividad del actual Gobierno cuatripartito presidido por Rosa Arrabal el Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para abordar el Desarrollo Urbanístico de la Zona de Dinamización Turística de El Playazo y la construcción del nuevo Centro de Salud, dos asuntos muy importantes para el desarrollo y el futuro de Nerja.
La portavoz del Grupo Municipal, Nieves Atencia, ha explicado que tras seis meses de gobierno de Rosa Arrabal aún no se han abordado proyectos importantes para Nerja, siendo para la propia alcaldesa estos dos, sus prioridades al inicio de su mandato.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular consideramos que el desarrollo de los proyectos beneficiosos para Nerja deben estar por encima de los intereses partidistas y es por eso que a través de la celebración de dicho pleno extraordinario se pretende alcanzar un acuerdo plenario con el objetivo de sacarlos adelante.
Atencia ha finalizado diciendo que con el desarrollo de estos dos importantes proyectos conseguiremos que Nerja avance turística y económicamente a la vez que mejoraremos el bienestar de los vecinos y las vecinas de nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario