sábado, 3 de febrero de 2018

UNA MANIFESTACION POLÍTICAMENTE OPORTUNISTA

Nerja 3 de Febrero 2018.- El PP de Nerja no va a secundar la manifestación convocada por el PSOE, IU y PODEMOS por considerarla políticamente oportunista e improcedente, al haberse podido comprobar, en la reciente reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno, entre el Ministerio de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Nerja y Empresarios locales y provinciales, la firme y decida voluntad del Gobierno Central de reanudar las obras para su pronta finalización.

Desde el PP de Nerja confiamos en el compromiso asumido por el Ministerio de Medio Ambiente en la indicada reunión, de reanudar las obras, tan pronto, la empresa, tal y como se ha comprometido,  presente el próximo lunes las garantías financieras necesarias que permitan su finalización, evitándose con ello, un largo y complicado proceso de rescisión del contrato y ulterior licitación. Circunstancia que pudiera acaecer en un plazo breve de tiempo.

Aprovechamos para denunciar, cuando se está en vía de solución, el sinsentido de la convocatoria de la manifestación y la  torpe e incompetente gestión municipal del tripartito que ha provocado deliberada, intencionada e injustificadamente la paralización de importantes actuaciones que, al día de la fecha podrían estar totalmente finalizadas.

Desde el PP de Nerja hacemos un llamamiento a la cordura y sensatez política del tripartito para que, desde el respeto y dialogo institucional, colabore lealmente con el Ministerio de Medio Ambiente y se puedan superar los obstáculos que impiden culminar el saneamiento integral de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario