lunes, 2 de julio de 2018

EL PARTIDO PUPULAR DEFIENDE UNA COMISIÓN DE INVESTIACIÓN DE ILEGALIDADES URBANÍSTICAS DEL GOBIERNO DE ARRABAL

El Grupo Municipal del Partido Popular, tras estudiar la denuncia presentada por Ciudadanos sobre supuestas ilegalidades cometidas por quienes han tenido responsabilidades urbanísticas en el gobierno de Arrabal, y a la espera de la documentación que le proporcione la Concejala de Urbanismo, se ha posicionado en favor de una Comisión de Investigación para estudiar las presuntas ilegalidades cometidas por Rosa Arrabal (PSOE), José María Rivas (PSOE) y Anabel Iranzo (IUCA).
Tres cargos que en tres años han gestionado de forma nula e incompetente el urbanismo municipal, más preocupados en buscar inexistentes irregularidades en la etapa de gobierno popular que en tramitar las solicitudes de los vecinos e impulsar proyectos importantes para el municipio.
El Partido Popular se abstuvo en el Pleno debido a no haber recibido, en la línea de oscurantismo del gobierno, la documentación solicitada para definir nuestro posicionamiento. Descartada la auditoria externa dirigida por el Interventor municipal, los populares entienden que dicha Comisión de Investigación es la herramienta idónea para confirmar o disipar dichas ilegalidades urbanísticas y actuar en consecuencia.

Denunciamos que, cuando estamos en la recta final de este improductivo mandato corporativo y ante la denuncia planteada contra Arrabal y sus concejales de urbanismo, el tripartito levante una cortina de humo, al pedir que se audite el comportamiento de funcionarios responsables en la tramitación de expedientes sancionadores y de las cuotas y obras de urbanización de sectores urbanizables.
El Grupo Municipal del Partido Popular espera que la Concejala de Urbanismo haga, aunque sea por una vez, un ejercicio de responsabilidad y de la transparencia que tanto alardea, y nos facilite rápidamente toda la documentación relacionada con la denuncia sobre las supuestas ilegalidades urbanísticas del tripartito, para así poder actuar de manera consecuente.
La nota de prensa del Partido Socialista, en la que se miente acusando a los Populares de negarse a que se realice la auditoría, y se miente afirmando que lo que se solicita investigar son expedientes de la época de gobierno del PP, mantiene la línea de vocear falsedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario