
El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, y candidato a la AlcaldÃa por esta formación en las próximas elecciones municipales, José Alberto Armijo, ha registrado en la mañana de ayer un escrito en el Ayuntamiento de Nerja solicitando que se tomen medidas para preservar el desarrollo de la Semana Santa de Nerja.
En concreto, ha solicitado que no se autorice la colocación de pancartas, banderolas, carteles o cualquier propaganda electoral en las calles y plazas por las que discurran los desfiles procesionales, en aras de preservar el buen desarrollo e imagen de los mismos. En el escrito hace referencia tanto a la importancia que tiene esta manifestación religiosa para los cofrades, como para todo el municipio en sus vertientes cultural, turÃstica y económica.
Además, en la tarde de ayer se reunió con los Hermanos Mayores de las CofradÃas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y MarÃa SantÃsima de los Dolores, y la de Jesús Resucitado y MarÃa SantÃsima de la Asunción, asà como con el Hermano Mayor del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y MarÃa SantÃsima de los Desamparados. Los representantes de las CofradÃas aplaudieron la iniciativa y anunciaron su respaldo con la presentación en el Ayuntamiento de escritos de adhesión a la misma, con el deseo que sea tenida en cuenta y respetada por todos los partidos polÃticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario