viernes, 7 de octubre de 2011

Sanz: ''queremos que en Andalucía arranque el motor principal del cambio en España''

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, participó hoy en el acto de inauguración de la Convención Nacional que el PP celebra en Málaga hasta este sábado. En su discurso, Sanz destacó y agradeció que el presidente del PP, Mariano Rajoy, haya "apostado" por Andalucía y la haya convertido en su "segunda tierra". Por ello, tras recordar los "resultados históricos" del PP andaluz en las elecciones municipales del 22 de mayo, manifestó que "ahora toca dar un paso más", y dijo que "queremos que en Andalucía arranque el motor principal del cambio en España".
Sanz aseguró que Javier Arenas es hoy "la única esperanza de una Andalucía instalada en la crisis y el desgobierno. Andalucía te necesita y te quiere cuanto antes como presidente", dijo.
111006sanz
El secretario general del PP andaluz declaró que "el PSOE ha renunciado a gobernar y han tirado la toalla antes del pitido final". Además, lamentó que "en Andalucía no hay gobierno, hay una oposición de gobierno que lidera Javier Arenas y hay un gobierno que sólo ya hace oposición a los alcaldes del PP y al futuro gobierno de Mariano Rajoy, y así nos va hoy en Andalucía".
ANDALUCIA NECESITA YA UN PRESIDENTE DEL EMPLEO
Sanz continuó diciendo que en la comunidad "tenemos un ejecutivo paralizado por su crisis constante e interna. Andalucía está sin líder, pero lidera las peores estadísticas de paro y de crisis; Andalucía está sin líder, pero es líder en recortes sociales". Así, se refirió al presidente de la Junta como 'Griñán manostijeras' y subrayó, a este respecto, que los socialistas "ya no engañan a nadie, los socialistas mienten con los recortes como mintieron ocultando la crisis, y son una maquina de podar prestaciones sociales".
En este sentido, dijo que frente a un PSOE que se ha convertido en "el partido más antisocial de la historia", Andalucía "necesita ya un presidente del empleo, y quién mejor que el mejor ministro de Trabajo de la democracia, Javier Arenas".
Tras lamentar que la única política que ha liderado el PSOE en Andalucía ha sido la del "paro, los escándalos y la corrupción", Antonio Sanz dijo que esta situación apremia la llegada del cambio: "ahora viene la hora de la verdad y ahora hay que ir a rematar la faena. Lo más difícil no es ganar las elecciones, sino no defraudar a los millones de españoles y andaluces que sólo creen en nosotros como su única esperanza. Estamos convencidos de que como lo hicimos en 1996 lo haremos con Rajoy como presidente del gobierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario