Una amplia representación de Nerja acudió a la Convención Nacional del Partido Popular que se ha venido celebrando en Málaga durante los últimos días y que ha tenido como lema “Empieza el cambio”. Además de acudir de las diferentes sesiones de trabajo que se han venido celebrado fue el acto final, que contó con la participación de Javier Arenas y Mariano Rajoy, el que congregó a más nerjeñas y nerjeños.
Un autobús y numerosos vehículos particulares se desplazaron hasta el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con militantes y simpatizantes para asistir a este acto final de la Convención Nacional del Partido Popular.
En dicho acto Javier Arenas dijo que “treinta años de Gobierno socialista han creado un imperio de prepotencia y arrogancia. En Andalucía, el asunto de los EREs es el mayor escándalo de nuestra democracia, para expoliar el dinero de nuestros trabajadores y parados". Añadió que “es necesario el cambio en Andalucía para que no haya 1.000 millones de euros para el fondo de reptiles, para utilizarlo con los amigos de la Junta de Andalucía. No habrá un solo euro que se gaste sin el control de los funcionarios y en el margen de la legalidad".
Por su parte Mariano Rajoy expresó su primer propósito de "unir a los españoles en un proyecto común. No quiero ser el Presidente del Gobierno de los militantes del Partido Popular. Quiero ser el Presidente del Gobierno de todos los españoles".
El dirigente popular destacó su compromiso con "la verdad, aunque a veces la verdad es incómoda de contar. Me comprometo a no negar la realidad y a no ocultar los problemas a los ciudadanos, porque el realismo es la primera condición de la credibilidad y la credibilidad es la clave de la confianza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario