viernes, 4 de noviembre de 2011

Arenas pide el voto para ganar ''no al PSOE, sino a las crisis, al paro y a los abusos''

111104Sevilla
La campaña de las elecciones generales del PP de Andalucía ha arrancado oficialmente en Sevilla, en un acto en el que Javier Arenas ha estado acompañado de los números uno por la provincia al Congreso y al Senado, Cristóbal Montoro y José Luis Sanz, y del alcade de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.


Arens que tuvo un recuerdo para Alberto Jiménez Becerril y Ascensión García Ortiz, asesinados por ETA en 1991, afirmó que "empieza la última etapa para llegar a la estación de la esperanza y de la confianza, y ése ha sido el gran reto del PP. El objetivo del PP no es ganarle al PSOE sino derrotar a la crisis, al paro y a los abusos", y para ello pidió la confianza en el Partido Popular, que, a su juicio, "le toca afrontar la mayor situación de desesperanza social de la historia de nuestro país".

"Esta campaña electoral va a ser la más trascendente desde 1977, porque nunca tantos españoles y andaluces lo han pasado tan mal en los últimos años", continuó. El presidente del PP andaluz dijo que el PP se "rebela" frente a esta situación "porque sabemos que hay una política económica alternativa. No queremos que España esté en el furgón de cola de las oportunidades de Europa, ni Andalucía en el furgón de cola de España. El debate es cambio sí o cambio no, y este cambio siempre será a mejor".
"El miedo es que todo sigal igual", dijo el dirigente popular, quien afirmó que el PP se presenta a estas elecciones con el aval de la gestión de gobierno en los Ayuntamientos y en España, donde el PP creó cinco millones de empleo, mientras que los ocho años de gobierno del PSOE nos han dejado cinco millones de parados.
Arenas dijo que la campaña del PP va a ser una "campaña limpia, para comparar ideas, proyectos y gestiones de gobierno", y que "de aquí al 20N no nos vamos a dedicar a las peleas ni a profundizar en las peleas que otros han vuelto abrir en los últimos años". Para ello, pidió mucha humildad a los candidatos y a los militantes y simpatizantes del PP "antes y después del 20N".
Por último, coincidió con Montoro, Sanz y Zoido en que la clave del cambio está en Andalucía, y que es un cambio necesario, porque, como apuntó el ex ministro de Economia "el gobierno socialista ha fracasado donde más duele para una sociedad, ha fracasado en el paro", y es más necesario que nunca "volver a recuperar la confianza en España y hacerlo desde el Sur. El cambio empieza en Sevilla", afirmó.
Javier Arenas recorrerá más de 5.000 kilómetros en esta campaña electoral, lo que le permitirá visitar al menos dos veces cada provincia andaluza. Mariano Rajoy estará en Andalucía en cuatro ocasiones, que se unen a las siete anteriores en las que el presidente del PP ha visitado nuestra comunidad desde el mes de septiembre, al menos una vez cada dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario