viernes, 13 de julio de 2012

Arenas: "Este congreso no supone un paso atrás de nadie sino un paso adelante de todos juntos"


120713arenasatril
Javier Arenas durante su intervención hoy ante el plenario del 13 Congreso del PP andaluz

"Los problemas de los andaluces exigen el cien por cien de las energías del partido, del mismo modo que el partido debe respaldar también al cien por cien y sin ningún tipo de complejos al Gobierno de Rajoy"
Se refiere a Zoido como "referente del municipalismo" y "un líder político extraordinario y una persona de gran humanidad"
Se muestra convencido de que el PP andaluz "con toda seguridad logrará gobernar en Andalucía porque esta comunidad se lo merece"



El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, afirmó hoy ante el plenario del 13 Congreso PP andaluz que este congreso "no supone un paso atrás de nadie, sino un paso adelante de todos juntos" y aseguró que "hace falta un proyecto unido y cohesionado desde la lealtad".
Arenas señaló que los problemas de los andaluces y de los españoles exigen "el cien por cien" de las energías del partido, del mismo modo que el partido debe respaldar también "al cien por cien y sin ningún tipo de complejos" al Gobierno de Mariano Rajoy en estos "durísimos momentos". Se mostró convencido de que las políticas del Gobierno del PP, que son "sin ninguna duda sacarán a Andalucía y a España de la crisis".
El presidente del PP andaluz afirmó que el único objetivo del partido tiene que ser "derrotar a la crisis y al paro".
Por otro lado, Arenas calificó como "histórico" el 13 Congreso Regional del PP andaluz, ya que se trata de la primera vez que se celebra habiendo ganado las elecciones autonómicas y siendo el primer partido en Andalucía.
Aseguró que el mayor activo del PP andaluz es la militancia, si bien ha apuntado que "el gran referente" son los alcaldes y los concejales. En este sentido se refirió a Juan Ignacio Zoido como "referente del municipalismo" y "un líder político extraordinario y una persona de gran humanidad". Además, reclamó al partido "la misma lealtad, unidad y cohesión" con la nueva dirección que saldrá del 13 Congreso Regional, que la que se le ha demostrado a él durante los años en los que ha estado al frente del PP andaluz.
Javier Arenas manifestó que "los liderazgos van y vienen, pero las ideas no". Agregó que "las ideas deben ser eternas cuando proceden de una honda convicción. Las ideas del PP son las mías y mi pasión es Andalucía".
Aseguró que Andalucía "ha vencido al miedo" tras las elecciones autonómicas que ganó el PP, que se convirtió en la primera fuerza política del Parlamento andaluz. Se mostró convencido de que el PP andaluz "con toda seguridad logrará gobernar en Andalucía porque esta comunidad se lo merece".
Arenas finalizó su intervención asegurando que "en la vida hay dos excesos muy recomendables, el exceso de humildad y de gratitud. Nunca se peca por humilde y nunca se peca por agradecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario