lunes, 11 de mayo de 2015

José Alberto Armijo considera que Nerja no está “ni para experimentos, ni para aventuras arriesgadas” #LaMejorOpcion

Asegura que su candidatura  representa la estabilidad y la solvencia

Nerja, 8 de mayo de 2015.-   El alcalde y candidato popular a la alcaldía, José Alberto Armijo, inició la campaña para las municipales del 24 de mayo con el descubrimiento del cartel electoral y arropado por militantes, simpatizantes y miembros de su candidatura.

José Alberto Armijo dijo que “debemos sentirnos orgullosos de haber conseguido, en el peor momento económico, en el peor momento social, que nuestro Ayuntamiento sea hoy día una administración que genera empleo, que impulsa proyectos importantes, que dispensa atención a las famitas necesitadas, y sobre todo una administración que goza de buena salud económica”.

Añadió que “iniciamos esta campaña electoral con ilusión y confianza, sabiendo como sabemos que tenemos el mejor equipo para gestionar adecuadamente los recursos públicos, impulsar los grandes proyectos y mejorar la prestación de los servicios que nos demandan nuestros vecinos”.    

José Alberto Armijo aseguró que “hemos diseñado un gran proyecto político para Nerja del que hablaremos, en clave de compromisos, en los próximos días durante la presente campaña electoral” y dijo que “lejos de fanfarronerías electorales, nuestro conocimientos y nuestra experiencia de años han hecho posible un proyecto político para Nerja repleto de ideas viables, pensadas para promover nuestro desarrollo económico sustentado en un urbanismo sostenible que nos permita un equilibrado crecimiento social”.

El alcalde añadió, que aunque a estas elecciones se presentan seis partidos, “las alternativas para gobernar el Ayuntamiento son dos”. Por un lado la que él representa que es  “la de la estabilidad, la experiencia, la solvencia acreditada y la honradez”, y por otra “la de la incertidumbre, la inexperiencia, las diferencias y el fracaso, la de esa coalición electoral que conformarían los demás partidos”.


Por tal motivo considera que Nerja “no está ni para experimentos, ni para arriesgadas aventuras” sino que, muy al contrario, “está para apostar por lo cierto, por lo seguro, por lo solvente y por el futuro”. Por todo ello, pide que el próximo 24 de mayo “se apueste por la mejor opción” y ha pedido el voto para el equipo que le acompaña en la candidatura  “para que sea el próximo gobierno de nuestro Ayuntamiento” y pidió también el voto “para que este humilde servidor pueda, si así lo consideran los nerjeños y nerjeñas, seguir siendo su alcalde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario