jueves, 25 de octubre de 2018

‼️El Centro de Salud pasa de prioridad a olvido para Arrabal



Rosa Arrabal y sus concejales han sido los únicos en el Pleno que no han apoyado la propuesta de desbloquear este fundamental proyecto
El interés de Rosa Arrabal y los concejales socialistas en que no avance un proyecto tan importante para Nerja, como es la construcción de nuevo Centro de Salud, ha quedado evidenciado, al ser los únicos concejales del Ayuntamiento de Nerja que no han apoyado la iniciativa de instar a la Junta de Andalucía para crear una Mesa de Trabajo que consiga desbloquear de una vez por todas la construcción de esta fundamental infraestructura sanitaria.
Mientras que los demás concejales del gobierno (IUCA y EVA-PODEMOS) junto con la concejala de Ciudadanos, han apoyado la propuesta presentada por el Partido Popular, Rosa Arrabal ha demostrado lo que desde hace tiempo viene denunciando el Partido Popular. “No tienen ningún interés por avanzar en este proyecto y mucho menos de enfrentarse a sus compañeros socialistas en la Junta de Andalucía exigiéndole la culminación de este proyecto” ha puntualizado el concejal popular José Miguel García.
Tal como ha manifestado el concejal del partido popular “Hoy ha quedado patente que, desde abril de 2017, en que el Ayuntamiento envió una documentación a la Consejería de Salud solicitando que aceptaran los terrenos propuestos para construir el Centro de Salud, y tras no tener respuesta en este año y medio, nada ha hecho este gobierno al respecto”.
José Miguel García califica esta forma de trabajar como “toda una irresponsabilidad” y añade que “siempre se ha dicho desde las filas socialistas que este proyecto no avanzaba por la falta de dialogo de los gobiernos de Armijo con la Junta de Andalucía, pero lo cierto es que ahora que hay coincidencia política con un partido socialista en el ayuntamiento de Nerja y un partido socialista en la Junta de Andalucía, se ha paralizado totalmente. Los únicos avances, que fueron la puesta a disposición de los terrenos a la Junta, la reurbanización del entorno y la aprobación del Programa Funcional (necesario para la redacción del proyecto), se hicieron con gobiernos del Partido Popular, con José Alberto Armijo al frente. Nerja no se merece seguir siendo castigada por este gobierno de políticos incapaces, presidido por Arrabal, que tanto daño está haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario