lunes, 6 de mayo de 2019

🔷🔹El uso y disfrute del río Chíllar requiere una urgente regularización🔹🔷

👉🏻 José Alberto Armijo defiende la puesta en marcha de un Centro de Control de Usuarios
Las Administraciones no pueden continuar tentando al diablo. Si bien hasta ahora afortunadamente se han producido incidencias menores entre los senderistas, en cualquier momento ocurrirá una desgracia irreparable y vendrán tiempos de reproches y lamentaciones.
Para el candidato del Partido Popular a la alcaldía en las próximas elecciones municipales y Portavoz del Grupo Popular hay dos actuaciones en el Chíllar que, tanto el Ayuntamiento de Nerja como la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, deben articular con la mayor brevedad posible, en defensa del medio ambiente y la seguridad de quienes lo disfrutan. Restaurar la antigua cantera existente en las inmediaciones del cauce y habilitar un Centro de Control de Usuarios deben ser indiscutibles prioridades.
Instamos a ambas administraciones a conveniar dichas actuaciones para, en el marco de la legalidad y seguridad, ofrecer un atractivo medioambiental y turístico que redunden en la economía de nuestra localidad.
José Alberto Armijo recuerda que las competencias en el río Chillar corresponden a la Junta de Andalucía, y que esta administración nunca ha hecho nada por normalizar la situación, limitándose únicamente el anterior Delegado de la Junta de Andalucía junto a la alcaldesa socialista a anunciar medidas que nunca llegaron. “Estoy convencido que con una administración autonómica gobernada por el Partido Popular y un Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular, estas actuaciones pendientes se convertirán en una realidad”, ha afirmado el candidato a la alcaldía por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario