🔵 El concejal de Playas del Ayuntamiento de Nerja, Francisco Arce, lamenta los desafortunados mensajes de la formación política Adelante, poniendo en duda el estado y la seguridad de las playas de nuestro municipio. “Este comportamiento político, vergonzoso y alarmista, repercute negativamente y daña la imagen turística de Nerja y Maro.”
En ese sentido Arce ha manifestado que “el gobierno que preside José Alberto Armijo ha tomado todas las medidas de seguridad para que vecinos y turistas disfruten este verano de nuestras playas con garantías y total tranquilidad. Hemos publicitado las recomendaciones para su uso y tenemos un Plan de Contingencia aprobado desde el día uno de junio y remitido a la Junta de Andalucía el día dos, es decir, más de diez días antes de la fecha límite”.
“Asimismo, desde el primer día de este mes nuestras playas cuentan con socorristas, servicio que se complementará con los auxiliares de playa que aporta la Junta de Andalucía, y que velarán porque los aforos se respeten y la distancia de seguridad se mantenga. De esta forma nos adelantamos al inicio de la temporada de verano, cosa que no había ocurrido los últimos años con el gobierno tripartito, que siempre iba tarde y mal”, explica el concejal popular.
Finalmente Arce ha reprochado a Adelante que acusen al gobierno municipal de no destinar suficientes recursos para carteles informativos, cuando estas recomendaciones varían de un día para otro, por culpa de la improvisación del Gobierno Central en la gestión de la crisis sanitaria. “No vamos a malgastar un dinero que se puede destinar a ayudar a las familias necesitadas de Nerja y Maro o a crear empleo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario