El portavoz del PP de Nerja, Jonathan Méndez, lamenta el ridículo político del PSOE de Rosa Arrabal, manipulando la información y mintiendo una vez más a los vecinos y a las vecinas. “Los socialistas buscan culpar al gobierno andaluz que preside Juanma Moreno de que no se inicie el comedor escolar en los centros educativos de nuestro municipio cuando no es la verdad”.
La empresa que presta el servicio comedor, explica Méndez, comunicó a la Consejería de Educación el pasado 8 de septiembre su decisión de no iniciarlo, reclamando una deuda acumulada desde el año 2011 de 1,5 millones de euros. La Agencia Andaluza de Educación ha informado que esta deuda no responde a la realidad, no tiene facturas pendientes y lo que se reclama son intereses de demora que fueron desestimados por vía administrativa sin que conste recurso alguno en sede judicial.
De nuevo, el PSOE de Rosa Arrabal, en vez de arrimar el hombro, como hemos hecho los demás grupos políticos de nuestro municipio, trabajando unidos para hacer frente a la grave situación de crisis sanitaria y económica causada por la Covid-19, prefiere continuar con su estrategia de falsedades con el único objetivo de hacer daño político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario