miércoles, 16 de noviembre de 2011

Francisco de la Torre asegura que “votando por el PP estamos votando por el futuro de Nerja”



El alcalde de Málaga y candidato al Senado por el Partido Popular, Francisco de la Torre, ha realizado una visita de trabajo a Nerja, donde ha mantenido una reunión con José Alberto Armijo, y otros miembros de esta formación política. Armijo manifestó que esta visita la realizaba Francisco de la Torre “en clave de interés y preocupación por los proyectos que Nerja aún tiene pendientes del Gobierno Central” y agradeció su “implicación y compromiso” para impulsar este proyectos desde su condición de senador.
Por su parte Francisco de la Torre dijo que uno de sus objetivos fundamentales, al presentarse a estas elecciones, es “impulsar desde el Senado la descentralización local para llegar al ámbito más cercano a los ciudadanos y facilitar  así su participación y la solución de sus problemas”. 
Francisco de la Torre añadió que los proyectos pendientes de Nerja “los voy a tener muy presentes, como es el caso de la depuradora, un problema histórico que tiene que resolverse antes del 2015 por mandato de la Unión Europea. Nerja tiene un mar maravilloso y hay que respetarlo para que no exista ninguna alteración de la calidad ambiental de este litoral maravilloso”.
El candidato al Senado por Málaga también se comprometió a desbloquear, junto con la administración autonómica, el puerto deportivo “para que le de una mayor vitalidad turística a esta zona”.
El candidato a senador también se comprometió a impulsar “la estabilización de las playas, las mejoras de los paseos marítimos y demás proyectos que desde Costas se puedan acometer. Yo se bien como alcalde de Málaga lo importante que es el espacio situado entre la tierra y el mar”. Dijo que se trataba, en definitiva, “de meter el hombro para poder sacar adelante los proyectos que Nerja tiene pendiente”.
Finalizó su intervención diciendo que “es momento para la ilusión y para la esperanza porque tenemos en nuestra manos decidir un futuro de seguridad y que pueda crear empleo,  cuidando la pequeña y mediana empresa, cuidando el turismo, apoyando la agricultura, las nuevas tecnologías y creando una economía competitiva, con productividad y convergente con Europa. Ahí está la clave y ahí está el futuro y el compromiso del Partido Popular va en esa dirección. El 20 de noviembre, votando por el Partido Popular, estamos votando por el futuro de España y por el futuro de Nerja”.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario