martes, 15 de noviembre de 2011

Joaquín Ramírez asegura que la depuradora de Nerja “será una prioridad del gobierno del Partido Popular”

El candidato al Senado por Málaga por el Partido Popular, Joaquín Ramírez, ha manifestado en Nerja que cuando el Partido Popular llegue al Gobierno acometerá el proyecto de la depuradora “que es la única de la Costa del Sol que no se ha hecho y que será una prioridad del Partido Popular”.
Sin embargo ha señalado que no es la única asignatura pendiente, “ya que hay otros proyectos que tienen que llevarse a cabo, como es la estabilización del Paseo de los Carabineros, la estabilización de las playas de La Torrecilla y El Chucho y el paseo marítimo de El Playazo”.


El candidato al Senado dijo que estas son ``algunas de las infraestructuras esenciales que le vamos a pedir a un gobierno del Partido Popular para que se ejecuten”.
Añadió Joaquín Ramírez que “nos presentamos a estas elecciones en las mejores condiciones pero hasta que no se vota, hasta que no llegue el día 20,  no tendremos la seguridad sobre qué gobierno tendremos”.
Añadió que “los malagueños y los nerjeños nos merecemos un gobierno eficaz, que no tenga ocurrencias, que no sea frívolo y que gobierne con seriedad y con transparencia, un gobierno del Partido Popular”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario