martes, 3 de enero de 2012

El PP de Málaga afrontará “el importante reto de cambiar Andalucía” con el “mejor equipo”


comite_direccion_web• Bendodo asegura que el partido hará "una campaña constructiva" basada en el empleo como principal prioridad
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha dado a conocer hoy la estructura del equipo de campaña para las próximas elecciones autonómicas con el fin de "afrontar el importante reto que tenemos a la vuelta de la esquina" como es el de "cambiar Andalucía a mejor". De esta forma, ha calificado a los integrantes como "los mejores, cada uno en su ámbito y especialidad".
En este sentido, Bendodo ha explicado que un gobierno "sin un partido fuerte que lo respalde es débil y efímero" y que es por ello por lo que el Partido Popular cuenta con un "equipo de personas responsables capaz de materializar el ansiado cambio en nuestra comunidad". Por ello, ha esperado también "la máxima colaboración de todos los militantes y simpatizantes".
"Nuestros gobiernos son y serán firmes y decididos, gracias a un partido que crece día tras día y que trabaja sin descanso por un modelo de país de progreso y desarrollo" ha concretado. Además, ha asegurado que desde el de PP de Málaga "se va a canalizar toda la voluntad y trabajo" a través de la coordinadora de campaña Margarita del Cid, en quien ha depositado nuevamente su "confianza" para asumir este papel.
Asimismo, Bendodo ha indicado que el cambio "no estará completo hasta que el Partido Popular gobierne en Andalucía" ya que, a su juicio, "nuestra comunidad no se merece ser la única en España donde no se produzca la alternancia política". "Andalucía necesita aire fresco" ha opinado el presidente de los populares malagueños.
Bendodo ha criticado en esta línea que el PSOE, en sus 30 años de gobierno socialista, deje "un mal balance" y que "se dedique a protagonizar el mayor escándalo de Andalucía con el caso de los ERE's destinando 600.000 millones de euros, dinero de todos los parados, a pagar prejubilaciones falsas mientras la tasa de desempleo es tan alta". A su juicio es algo que "ni los andaluces ni ninguna democracia debe tolerar".
Además, ha confiado en que Málaga se consolide como "el motor del cambio" ya que "mientras el PSOE sigue mirando a nuestra tierra de reojo, siendo la última en inversiones, los malagueños tienen ya ganas de salir de esta situación". Para Bendodo, una muestra de ello es que "la Junta no ha querido pasar la vergüenza de provincializar los presupuestos de 2012".
En este sentido, ha explicado también tras la reunión del comité de dirección del partido que la campaña va a ser "constructiva" y ha avanzado que se va a basar fundamentalmente en la creación de empleo en Málaga y Andalucía para "frenar el 1,2 millones de parados que se ha dedicado a generar el gobierno socialista".
Así se ha marcado como objetivo que el PP "gane las autonómicas en la provincia malagueña" basándose en llevar a cabo un trabajo "humilde y fuerte", al igual que se hizo en las municipales donde "se luchó voto a voto y casa a casa".
"Vamos a estar fuera de los despachos, pegados al terreno", ha indicado. "El PSOE se juega continuar sentado en los sillones y nosotros nos jugamos la esperanza de lograr el tan necesario cambio en nuestra comunidad", ha añadido finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario