
La vicesecretaria de Bienestar Social del PP-A, Ana Carmen Mata, ha reiterado hoy el compromiso de su formación con todas las personas mayores, a las que "hay que dotar de todas las garantías necesarias y cobertura socio sanitaria, entre otras" además de "continuar trabajando por revalorizar las pensiones".
Para Mata, este colectivo es uno de los más afectados por "la dejadez del PSOE", ya que, tal y como ha explicado, la crisis y el paro también les influye en la medida en la que tienen que mantener con sus pensiones a familiares, hijos y nietos que se encuentran en situación de desempleo.
En esta línea, ha anunciado que el próximo sábado el Partido Popular de Málaga celebrará un acto con este colectivo, al que ha considerado como "uno de los pilares fundamentales" de la sociedad. Por ello, ha invitado "a todas aquellas personas que quieran lanzar sus preguntas y preocupaciones" a que acudan.
Al encuentro asistirán el secretario de estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla; el presidente provincial de la formación, Elías Bendodo, y la cabeza de lista del PP de Málaga a las elecciones autonómicas, Esperanza Oña; entre otros; y se tratarán "asuntos que a todos nos preocupan".
"El Partido Popular siempre ha llevado a cabo todo lo que ha prometido", ha concretado a la vez que ha añadido que "aseguramos que las pensiones se iban a seguir revalorizando y actualizándose conforme a las circunstancias tal y como ha ocurrido". En concreto, ha asegurado que los 228.744 pensionistas malagueños han visto revalorizada su paga "gracias a las medidas del gobierno popular".
En este sentido, ha lamentado la "difícil situación que nuestra formación se ha encontrado en el Gobierno y que incluso ha hecho peligrar el Pacto de Toledo". Ante ello, ha expresado que desde el Partido Popular "vamos a cumplir con nuestro serio compromiso con todos los mayores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario