jueves, 1 de marzo de 2012

Bendodo asegura que la constancia y el esfuerzo serán las herramientas del PP en esta campaña


• Muestra su sorpresa ante el desprecio del PSOE a una reforma laboral "que sólo busca reparar todo el daño que ellos han causado"
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy ante la Junta Directiva Provincial de la formación que "la constancia y el esfuerzo" serán las herramientas de los populares durante la campaña electoral que arranca el próximo 9 de marzo y que será "decisiva para el futuro de nuestra autonomía y provincia".
"Alejados de cualquier indicio que nos haga pensar que la situación puede cambiar con el actual gobierno socialista, nuestra formación debe presentarse como la verdadera alternativa", ha subrayado el dirigente popular, que considera que en Andalucía y en Málaga "aún queda mucho por hacer, mucho polvo que quitar de todos esos proyectos y promesas que quedaron olvidados en un cajón".

En este sentido, el presidente de los populares malagueños considera que quedan por delante unas semanas "en las que tenemos que defender más que nunca nuestra propuesta de cambio, de desarrollo, de productiva, de economía y educación competitivas".
De esta forma, a partir del próximo 9 de marzo a las 00.00 horas, "daremos el pistoletazo de salida a la campaña, en la que más que nunca debemos esforzarnos porque nuestro mensaje llegue a todos los ciudadanos".
Bendodo ha sostenido que el PP "cree en el potencial de esta tierra y en la capacidad emprendedora de los malagueños frente a unos socialistas que han tenido 30 años para hacerlo y nunca lo han intentado". "Ahora, cuando llevan unos pocos meses en la oposición, les surgen todas las ocurrencias que no han tenido en años y vuelven a las andadas con una actitud irresponsable como la que demostraron desde 1996 a 2004", ha criticado.
Al respecto, ha mostrado su sorpresa ante el desprecio mostrado por el PSOE malagueño a una reforma laboral "que sólo busca reparar todo el daño que precisamente ellos han causado". "Se oponen a una medida que pretende centrar todos los esfuerzos en la creación de empleo y la rechazan, cuando son ellos los que han provocado que haya actualmente en la provincia más de 250.000 malagueños sin trabajo", ha argumentado.
Asimismo, ha recordado que desde 2007 a 2011 se ha destruido el 12 por ciento del tejido empresarial malagueño, con lo que se ha vuelto a los niveles de actividad económica que había en 2004. "De alguna u otra forma hay que revertir esta situación, y el PP está llevando a cabo medidas en este sentido", ha defendido.
"Ninguna legitimidad tiene la formación socialista para criticar la reforma laboral cuando mientras ellos gobernaban se produjeron en el último periodo más de un millón de despidos al año", ha indicado el dirigente popular, que ha instado a los dirigentes del PSOE de Málaga "a que actúen con altura de miras y responsabilidad, tal y como lo está haciendo el Gobierno central.
Bendodo ve en la reforma laboral una herramienta "imprescindible" que plantea medidas para que trabajadores y empresarios puedan resolver juntos los problemas de la empresa, adaptarse a las circunstancias del mercado y, por tanto, "puedan sobrevivir a la crisis conservando la empresa y los empleos".
Por último, ha instado a la militancia a trabajar "de forma intensa y con ilusión por una Andalucía que necesita de un revulsivo y de un presidente como Javier Arenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario