lunes, 24 de agosto de 2015

Comunicado del Partido Popular de Nerja

El Partido Popular de Nerja muestra su sorpresa y decepción ante la irresponsabilidad política de Ana González de la Monja tras abandonar el Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja sin informar previamente ni al grupo municipal ni al partido.

Las razones que ha esgrimido para justificar esta decisión son falsas. Durante estos dos meses de escasa actividad política no ha planteado ninguna propuesta ni se ha mostrado disconforme ante las decisiones que el grupo municipal ha tomado. Por tanto, esa incomodidad política, si ha existido en su persona, la ha disimulado muy bien. En ningún momento la ha trasladado al presidente del partido ni a la portavoz del grupo municipal. Sorprende sus manifestaciones en cuanto a su deseo de expresarse libremente ya que ha tenido la oportunidad de hacerlo, de hecho cuando lo ha considerado lo ha hecho, en cuantas reuniones se han mantenido.

Por tanto en el Partido Popular de Nerja estamos convencidos que deben existir otros motivos ocultos, probablemente de índole laborales y económicos, que han motivado este paso desacertado y que pronto saldrán a la luz.

Desde el Partido Popular de Nerja consideramos este abandono como un acto de deslealtad hacia el partido del que ha formado parte y de traición política a nuestros votantes pues es concejala en el Ayuntamiento de Nerja gracias a los votos del Partido Popular. Si considera que no encaja en este equipo, tal y como ha manifestado públicamente, lo coherente y responsable hubiera sido renunciar a su cargo de concejala y entregar el acta al partido que le corresponde. De lo contrario, está evidenciando el bajo nivel de dignidad política que tiene vendiéndose por extraños motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario