lunes, 18 de junio de 2018

EL PSOE se tira al fango

- La designación de Armijo como Portavoz del PP pone a los socialistas en estado de pánico
EL PSOE de Nerja se tira al fango político con una nota en Facebook que arremete contra el Portavoz del PP. La nota está repleta de mentiras y malas maneras, escrita en lenguaje ordinario, y con la que queda patente que el PSOE tiene el mismo nivel elaborando comunicados que gestionando nuestro municipio.
En un alarde de desvergüenza política, en ese panfleto cibernético se atreven a hablar del vertedero, cuando es un asunto por el que Arrabal y Rivas están investigados judicialmente (recordemos que desde la web municipal del tripartito se informaba a los nerjeños a llevar los escombros y podas de jardines a esa antigua cantera bajo amenaza de multa), o de Castillo Alto y Playazo, dos temas que mantienen enmarañados por su ineptitud en la gestión municipal.
Hablan de sueldos y ocultan los 6.994 euros de Arrabal en su nómina de mayo. Intoxican con datos falsos, tras batir los records de la historia de nuestro ayuntamiento en colocar a dedo a personal de confianza y aumentar el gasto del personal político. Pero el máximo cinismo lo alcanzan al referirse al ofrecimiento de sillones y cargos, cuando ésa fue su estrategia hace tres años para acceder a la alcaldía. Lo que no consiguieron en las urnas, lo lograron a base de repartir caramelos políticos a todos, incluyendo a los que critican como derecha (Ciudadanos), despreciando la voluntad expresada por la mayoría de los nerjeños y nerjeñas, que revalidaron su confianza en el gobierno del PP.
Todo ello lo que demuestra es su nerviosismo y sus malas maneras, su querencia por moverse en el fango del insulto y la grosería, haciendo mucho ruido para tapar la falta de preparación y la incapacidad de gestión de Arrabal y, especialmente, para que no se hable de lo verdaderamente importante: que hoy Nerja está peor que hace tres años, y lo está porque su ineptitud y rencor los lleva a aplicar políticas dañinas para nuestro pueblo.
La noticia de que José Alberto Armijo es la voz de los Populares para los asuntos municipales, la voz de los diez de los veintiún concejales del Ayuntamiento, que representan casi la mitad de los votantes de las últimas elecciones municipales, los ha puesto en modo pánico. Una prueba significativa de que ésta es la mejor decisión que ha podido tomar nuestro candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario