. La concejala, en el programa de Telenerja “El Andamio”, denuncia la incapacidad del gobierno municipal, apoyado en Ciudadanos
La concejala del Partido Popular Nieves Atencia ha denunciado en el programa El Andamio, de Telenerja, el caos que sufren las playas de Nerja al no haber adjudicado el gobierno municipal todavía los servicios de temporada, como hamacas, hidropedales y piraguas.
En su intervención, recuerda que el contrato de estos servicios acabó el 31 de octubre del 2017. “Han tenido muchos meses para preparar estos pliegos y llegar a tiempo para el inicio de la temporada, en la Semana Santa. Ahora mismo ya hay mucha gente en las playas y damos una pésima imagen. Esto es algo que perjudica mucho al turismo de Nerja”.
Esta situación de incertidumbre, con pocos servicios y ofrecidos irregularmente, lleva al empresariado del sector a mostrar un profundo malestar con el actual gobierno municipal.
“Es un reflejo más de la incapacidad de gestión que tiene este gobierno”, afirma la concejala, y añade que “lo que no se concibe es que la portavoz de Ciudadanos aparezca en los medios criticando al tripartito por esta situación, cuando es su partido el que lo ha puesto y el que lo mantiene”.
Lo mismo ocurre con los chiringuitos, a los que el actual gobierno de PSOE, IU y Podemos, con el apoyo de Ciudadanos, amenazó con una nueva licitación, y a día de hoy les siguen prorrogando los contratos. Como siempre, dicen una cosa y hacen otra muy distinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario