viernes, 10 de agosto de 2018

❌ El gobierno de Arrabal sigue en punto muerto durante el verano

🔺 El último Pleno acredita la incapacidad política de los concejales del tripartito
El pasado martes, 7 de agosto, se celebró el retrasado Pleno Ordinario del mes de julio, con tan solo tres asuntos, y sin ningún contenido de gestión que resuelvan problemas que verdaderamente afecten a nerjeños y nerjeñas, ni de ejecución de proyectos que saquen a nuestro municipio del estancamiento al que lo tiene sometido este grupo de gobierno tripartito.

El Pleno tendría que haberse celebrado el pasado 26 de julio, pero fue aplazado por la alcaldesa al reconocer, el propio gobierno, que solo contaban con un expediente finalizado para poder debatir. Aun así, la nula gestión de la alcaldesa Rosa Arrabal y de los concejales que forman su gobierno, han provocado que el Pleno celebrado finalmente el pasado martes haya estado vacío de contenido.

Solo tres asuntos en el Orden del Día que, además, no son producto de la gestión municipal. Por un lado, un simple acto administrativo de resolución de un recurso de reposición interpuesto contra un asunto urbanístico; por otro lado, un mero trámite del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos para el que el mismo Consorcio proporcionó la propuesta de acuerdo; y, finalmente, una propuesta formulada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para adherirse a la Red de Municipios contra la Estacionalidad Turística del Litoral Andaluz, y para la cual, Arrabal se limitó a copiar el texto proporcionado por dicha Federación.

El contenido de esta sesión plenaria refleja la incapacidad de trabajo de este grupo de concejales que conforman el tripartito que, después de tres años al frente de nuestro Ayuntamiento, siguen definiéndose por sus propios actos como pésimos políticos al frente de un municipio como Nerja.

Nerja se merece una forma muy distinta de gestionar su ayuntamiento. Nerja se merece un equipo de gobierno que devuelva la ilusión y el entusiasmo por recuperar el prestigio que nunca debimos de perder y con capacidad para atender adecuadamente los servicios que demandan nuestros vecinos y ejecutar proyectos que generen desarrollo económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario