El nuevo Centro de Salud no es una prioridad para Arrabal
Con el tripartito (PSOE, IU, Podemos) no ha habido ningún avance en tan importante proyecto
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Y aunque en 2017 tanto Rosa Arrabal como el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía anunciaron, para satisfacción de los nerjeños, que se desbloqueaba el proyecto del nuevo Centro de Salud, lo cierto y verdad es que desde entonces no se ha hecho absolutamente nada.
Pese al compromiso asumido por Rosa Arrabal de hacer realidad dicho proyecto, llegando a decir públicamente, al inicio de su mandato, que era una de sus prioridades, su pésima capacidad de gestión se ve reflejada en el empantanamiento que sufre como consecuencia de la complicidad de su gobierno con una Junta de Andalucía que sigue apostando por el maltrato sanitario a los nerjeños.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Nerja a través de su Portavoz, José Alberto Armijo, exige al tripartito la creación de un Grupo de Trabajo integrado por representantes de los diferentes grupos políticos para definir cuantas acciones resulten necesarias para sacar del letargo, al que Arrabal en Nerja y la Junta de Andalucía en Sevilla, tienen sometido al proyecto de Centro de Salud.
La Parlamentaria del PP Andaluz, Patricia Navarro, ha anunciado la presentación de una iniciativa en el Parlamento de Andalucía instando al Gobierno que inicie los trámites para licitar cuanto antes éste proyecto, y además ha lamentado que el PSOE, IU y Ciudadanos hayan rechazado siempre cuantas propuestas ha hecho el Grupo Parlamentario Popular para incluir dotación en los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el Centro de Salud de Nerja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario