Nada impide iniciar las reformas necesarias, salvo la incapacidad de gestión de Arrabal y el tripartito
Superado el primer aniversario del cierre del Centro Social de Maro, la concejala del Partido Popular de Nerja, Angélica Portillo, ha denunciado el abandono al que Rosa Arrabal y el tripartito (PSOE, IU, Podemos) tienen sometido a los vecinos de Maro. “Hemos llegado a la segunda Feria de las Maravillas en la que los mareños no pueden hacer uso de su centro, y lo que es más grave, sin que sepamos cuando se iniciarán las obras” ha explicado la concejala popular.
Como ya anticipaba Angélica Portillo en sus visitas al Centro Social junto con la Asociación de Mayores Maro-Cueva, tanto en febrero como en junio, mucho nos temíamos que el centro seguiría cerrado, “a cada visita del Partido Popular al Centro Social, una nueva mentira de Arrabal y su gobierno”, explica Portillo, “en febrero anunciaron una partida económica que nunca llegó, y tras la visita de junio, con el presupuesto aprobado, informaron a los vecinos que durante el verano se llevarían a cabo las obras, cosa que no ha ocurrido”.
Ante esta tomadura de pelo a los vecinos y a las vecinas de Maro, especialmente a sus mayores, la concejala popular ha pedido a la señora Arrabal que deje de mentir y se ponga a trabajar, nada impide iniciar las reformas necesarias, salvo la incapacidad de gestión de este gobierno, para poner fin a este cierre.
Mientras que los gobiernos del Partido Popular, con José Alberto Armijo al frente del Ayuntamiento de Nerja, siempre han apostado por el Centro Social, mejorándolo para que fuese un lugar de encuentro en el que se celebraban todo tipo de reuniones y eventos, las políticas dañinas del gobierno tripartito de Arrabal lo mantienen cerrado, perjudicando a mareñas y mareños.
Desde el Partido Popular, una vez más, instamos a la señora Arrabal y al tripartito a que de una vez por todas lleven a cabo las reformas necesarias para que los vecinos de Maro puedan recuperar su Centro Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario