
Los nerjeños y nerjeñas vivimos un nuevo episodio de intranquilidad cuando recibimos la noticia de la rotura de una tubería, que ha provocado vertidos a la playa Burriana. Una vez más, el gobierno tripartito que preside Arrabal vuelve a dar muestras de su irresponsabilidad e incapacidad de gestión, poniendo en peligro la salud de los bañistas y dañando gravemente la imagen turística de Nerja.
En 2017, el gobierno de Rosa Arrabal pretendió aprobar una modificación presupuestaria para actuar en los acantilados de Huerto Tuhillo sin contar con un proyecto de actuación. El Partido Popular advirtió que no se puede hacer una obra sin tener un proyecto para ejecutarla, por lo que pidió que redactaran primeramente el proyecto y después buscaran la financiación. Ante la evidencia, el tripartito dotó una partida para su redacción, que fue aprobada en Junta de Gobierno Local el 10 de noviembre. Sin embargo, casi once meses después, ese proyecto todavía no está redactado, y los 85.000 euros destinados para la obra, sin utilizar.
Para el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Alberto Armijo, esto es un ejemplo más de la incapacidad política de la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y de su concejal de Infraestructura, José María Rivas, que, de nuevo, intentan tapar la inutilidad, insolvencia y torpeza de este gobierno, buscando culpables a los que achacar su ineptitud política.
Los únicos responsables de este nuevo desastre para nuestro municipio son los partidos que gobiernan -PSOE, IU y Podemos- y, especialmente Ciudadanos, que es el partido que los puso y el que a día de hoy los mantiene, para que sigamos sufriendo sus nefastas consecuencias.
Los nerjeños y nerjeñas no podemos permitirnos un gobierno como el presidido por Rosa Arrabal que, estancado en el odio y el resentimiento, abandona sus obligaciones de gestores, perjudicando de esta forma la imagen turística de nuestro municipio, además del indiscutible daño que ocasiona al sector turístico empresarial y a los puestos de trabajo de tantas familias que viven de la imagen turística de Nerja que tantos años ha costado crear y consolidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario