miércoles, 27 de marzo de 2019

‼️🚫Arrabal sigue mintiendo para tapar su incapacidad para gestionar

En estos días convulsos en los que no se para de hablar de la depuradora, el PSOE de Nerja, el partido de la alcaldesa, lanza un comunicado repleto de mentiras con el que trata de ensuciar más a la opinión pública, con el único fin de desviar la atención de su desgana e incapacidad para la gestión de nuestro pueblo.
Quieren convertir la noticia de la visita de la ministra de Medio Ambiente en marzo del 2015 en una presunta “inauguración” de la depuradora. En esa visita a las obras en ejecución participaron representantes de diversos colectivos, a los que se les informó del desarrollo de las obras. Luego no fue una inauguración, como falsamente se dice.
Vuelven a recurrir a la mentira para acusar a José Alberto Armijo de ocultar un informe técnico a la oposición y a la opinión pública cuando lo entregó él en mano en el Ministerio con presencia del ingeniero técnico municipal, de la conexión eléctrica cuando es un problema generado durante el mandato de Arrabal, de cambiar la ubicación de la depuradora cuando es mentira que se hiciera. También es mentira que lo dijera la ministra, ya que lo desmintió hasta el propio candidato socialista a la alcaldía entonces, Angel Ramírez.
El desconocimiento del PSOE del tema de la depuradora lo expresan en dicho comunicado con errores de bulto como la declaración de obra de interés general (que fue en 1993, no en el 96), o su adjudicación (que fue en el 2012, no en el 13). 
La auténtica verdad es que los socialistas nerjeños nunca se han preocupado por la depuradora. Desde la adjudicación de las obras han presentado como partido una única propuesta en el ayuntamiento. Una en 20 años.

La auténtica verdad es que el porcentaje de obra realizada desde junio del 2015 hasta ahora, con el actual gobierno municipal tripartito, es prácticamente nulo. Cuatro años perdidos. Cuatro años que empezaron con frases como “la depuradora está tan mal que puede explotar”, cuando gobernaba el Partido Popular, a “la depuradora es magnífica y de última generación” cuando quien gobierna en Madrid es el PSOE.
Arrabal y sus secuaces saben muy bien que el comunicado es una sarta de mentiras, que le hace mucho daño a nuestro pueblo, y que es una irresponsabilidad amplificada ya que la emite el partido que ostenta la alcaldía, pero les da igual con tal de tapar sus vergüenzas.
Nos tememos que esto es lo que nos espera hasta el 26 de mayo: mentiras que ensucien la política municipal sin preocuparse de las consecuencias, mientras Arrabal, en vez de gestionar, sigue subiéndose a escenarios para cantar, bailar y poner medallas, con la correspondiente ración de fuegos artificiales. Esperemos que ese día, el 26 de mayo, la “depuradora electoral” de los votos limpie nuestro Ayuntamiento y Nerja vuelva a la senda de la buena gestión y el progreso de la mano de José Alberto Armijo y del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario