
El presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha manifestado hoy el compromiso con los ciudadanos de la provincia de todos los miembros que componen la lista malagueña al Parlamento andaluz para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo. Una candidatura, ha señalado, "símbolo de unidad" que conducirá el cambio en Andalucía "porque la provincia es el núcleo de la transformación de nuestra Comunidad Autónoma". .
En este sentido,Bendodo ha resaltado que se trata de un equipo que conjuga a la perfección la experiencia con la juventud y la renovación; "una lista compensada, con un gran equilibrio territorial, que representará los intereses de todos los ciudadanos".
Del mismo modo, ha destacado la profesionalidad de cada uno de los componentes tanto en la parcela política como en la privada, "lo que demuestra que es una candidatura que conoce Málaga, que es de Málaga y que trabaja por Málaga".
El presidente provincial ha resaltado que los diecisiete candidatos son conocedores de que es "la hora del cambio" y de que Málaga es la provincia que tirará de esta transformación para que Javier Arenas sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía.
Por su parte, la cabeza de lista Esperanza Oña ha manifestado su agradecimiento por la confianza que el partido ha depositado en su persona para encabezar la candidatura una vez más. En este sentido, ha definido a los compañeros que le acompañan como "los candidatos de la ilusión" y ha explicado que el compromiso de esta candidatura "será la de trabajar con humildad y aprender de los ciudadanos porque solos podremos hacer pocas cosas".
Oña ha manifestado que sólo con las ideas del Partido Popular se podrá avanzar porque son las únicas que garantizan una "mayor ética en la política y una mayor seguridad en todos los ámbitos".
Además, ha defendido la necesidad de hacer que Málaga vuelva a ser líder en la generación de empleo y en la creación de nuevas oportunidades. "No podemos depositar la confianza en un partido que ha priorizado la defensa de sus afines por encima de la de sus ciudadanos", ha señalado.
Por ello, la cabeza de lista ha asegurado que "ésta será la candidatura de la confianza en Málaga, en los ciudadanos, en el futuro, en las ocasiones de progreso y prosperidad; la lista de la certeza porque ahora mismo somos una apuesta segura, que no va a decepcionar, la que ha creído en Málaga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario